Imagen de Fotolia
Enhorabuena, esto acaba aquí, si sigues leyendo descubrirás que no es todo tan malo como lo pintan. Que si dedicas un poquito de tiempo cada día, conseguirás resultados increíbles que te cambiarán la forma de sentir el parto y de relajarte en tu vida para siempre.
Con las herramientas que aprenderás no sólo afrontarás el parto de forma natural, sino que disfrutarás también de esta tranquilidad cuando estés con tu bebé en los brazos.
Sin duda te cambiará la vida, tendrás momentos de debilidad en los que te preguntas quién te mandaría meterte en esta aventura.
Durante el embarazo es muy difícil ver el final del camino. Te puedes imaginar con tu bebé en los brazos, su carita, preparas la ropita, organizas la que será su habitación, compras todo lo que te dicen que necesitarás en el hospital, cremas, pañales, jabones, etc.
Te pasas todo el embarazo pensando, pero no quieres ni pensar en el parto. Es normal, estamos expuestas a multitud de historias de partos difíciles que nos cuentan a diario.
Precisamente ahí está el error, no nos preparamos lo suficiente para el momento del parto en sí.
Sígueme y te enseñare las herramientas necesarias para afrontar el parto de forma consciente, con confianza, serenidad y con una actitud positiva que te hará estar totalmente capacitada para soportar esto que llaman dolor, que en realidad es una cita a ciegas con tu verdadero amor.
Aprenderás las claves para:
No lo pienses más, suscribete a mi blog y te llegarán semanalmente las claves que necesitas.
Si quieres tener información de las cosas que me voy encontrando que pueden ser de utilidad sígueme en Facebook porque cuelgo más cosas que aquí.
Y si quieres unirte a la lista y no te funcionan los links mándame un mail a yadira@meditatuparto.com
Es que no acabo de enterarme bien yo de como se hace esto de que te suscribas y yo te mande un mail automático, sorry me falta estudiar algo más de marketing online.